Emotivo mensaje de Jesé Rodríguez a su bebé enfermo

Jesé Rodríguez sufre por las dolencias de su hijo que nació prematuro. (Foto: Instagram)

Jesé Rodríguez sufre por las dolencias de su hijo que nació prematuro. (Foto: Instagram)

La nueva vida del futbolista Jesé Rodríguez en Inglaterra, como delantero del Stoke City,  no tiene un comienzo deseado y tiene al exjugador del Real Madrid muy preocupado. Su tercer hijo Nyan, el primero que tiene junto a Aurah Ruiz, nació prematuro en junio pasado, y desde entonces permanece ingresado en un Hospital.

Por tal razón obliga al jugador a hacer continuos viajes y entre esta angustia el delantero hizo patentes sus sentimiento por medio de las redes sociales.

Este mismo miércoles, Jesé compartió una fotografía en Instagram en la que se le ve sentado en una silla de hospital, con su hijo sobre sus piernas.

"cada día a tu lado aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu seriedad para lo pequeñito que eres, tu forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante, en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad gracias NYAN". "Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre", escribió.

Jesé también agradece el apoyo de su esposa.

"Gracias por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguiré contigo. Les amo mucho, siempre en mi corazón pase lo que pase". "Se merecen todo", concluyó.

*Con información de AS

13 de septiembre de 2017, 20:09

cerrar