Jorge Vega publica un emotivo mensaje tras ganar el oro en Portugal

Jorge Vega verá acción de nuevo este domingo a las 8:00 horas de Guatemala en la modalidad de potro. (Foto: Captura de pantalla)

Jorge Vega verá acción de nuevo este domingo a las 8:00 horas de Guatemala en la modalidad de potro. (Foto: Captura de pantalla)

Jorge Vega agregó un nuevo triunfo a su palmarés, al ganar medalla de oro en la prueba de suelo en el Mundial de Gimnasia que se desarrolla en Portugal.

Con emotivo mensaje, el atleta olímpico guatemalteco dedicó su logro al pueblo de Guatemala en su cuenta de Twitter en donde ha sido felicitado por cientos de internautas.

  • MIRA TAMBIÉN:

La publicación de Vega fue acompañada con la frase: "¡Porque lo mereces Guatemala! Por cada héroe anónimo que lucha y da su mejor versión para que una nueva GUATEMALA sea mejor!".

 

 

Asimismo, el atleta agradeció a su entrenador Rodman Murga quien "siempre estuvo en mis batallas como jurado".

  • ADEMÁS:

En la competencia que tuvo lugar en la mañana de este sábado, el atleta originario de Jocotenango logró una puntuación final de 14 mil 350 puntos, con lo que se coronó campeón de la World Challenge Cup de gimnasia.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Vega verá acción nuevamente este domingo a las 8:00 horas de Guatemala en la modalidad de potro, en el torneo que se desarrolla en la ciudad portuguesa de Guimaraes.

16 de junio de 2018, 14:06

cerrar