El emotivo mensaje de Neymar a Dani Alves en su cumpleaños

Dani Alves está cumpliendo 34 años y Neymar publicó un mensaje para el defensor en sus redes sociales. (Foto: Give Me Sport)

Dani Alves está cumpliendo 34 años y Neymar publicó un mensaje para el defensor en sus redes sociales. (Foto: Give Me Sport)

Neymar y Dani Alves han demostrado a lo largo de los años que mantienen una estrecha relación de amistad. Ambos jugadores han compartido vestuario en la selección de Brasil y el Barcelona.

En este día tan especial para el defensor de la Juventus, el número 11 del Barça le dejó un emotivo mensaje en las redes sociales.

Este es el emotivo mensaje de Neymar para Dani Alves.

Te deseo toda la felicidad del mundo y estoy agradecido por todo lo que has hecho por mí. Hoy el mundo sonríe por ti hermano. El cumpleaños es tuyo pero los que ganamos somos nosotros” escribió el delantero para felicitar a Alves en su cumpleaños número 34.

Y es que ambos futbolistas son muy unidos a pesar de que ya no comparten el mismo vestuario diariamente.

Los brasileños siguen dándose muestras de cariño aunque defiendan los colores de distintos equipos. Algo que quedó demostrado en el partido entre el Barcelona y la Juventus por la Champions League, cuando fue el lateral de la Juve quien consoló al delantero blaugrana tras la derrota.

Una amistad que nace en el fútbol y que posiblemente dure por muchos años más.

* Con datos del Instagram de @neymarjr.

 

06 de mayo de 2017, 10:05

cerrar