El curioso recibimiento de la porra de Siquinalá a Guastatoya

El emotivo recibimiento de la porra de Siquinalá a los jugadores del Deportivo Guastatoya. (Foto: Orlando Chile/ Nuestro Diario)

El emotivo recibimiento de la porra de Siquinalá a los jugadores del Deportivo Guastatoya. (Foto: Orlando Chile/ Nuestro Diario)

La porra del Deportivo Siquinalá le dio un curioso recibimiento a los jugadores del Deportivo Guastatoya, quienes llegaron de visita para la ida de accesos a semifinales del Clausura 2018

Un video grabado antes de que se iniciara el partido revela que los futbolistas fueron recibidos al ritmo de tambores y redoblantes, además de un alegre "Bienvenidos, Guastatoya". 

  • LEE AQUÍ:

Durante todo el encuentro, la porra se mostró muy animada y estuvo coreando varias canciones para alentar a los integrantes del equipo. 

 

 

Pese a que se disputaba un importante partido para llegar, los aficionados tuvieron una actitud positiva ante los jugadores del equipo contrario. 

Este es el video: 

 

 

Resultados

El encuentro finalizó 1-1 y el próximo fin de semana se decidirá qué club se hará acreedor al pase a semifinales. Por el momento, Guastatoya tiene a su favor los criterios de desempate (gol de visita y posición en la tabla).

Mientras tanto, Siquinalá necesita ganar o empatar por más de un gol para continuar en la disputa por el título. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

09 de mayo de 2018, 20:05

cerrar