Emotivo relato de los goles de Ecuador conmueven a miles en el mundo

Ecuador venció a Argentina en Buenos Aires, en el inicio de la eliminatoria mundialista. (Foto: EFE)

Ecuador venció a Argentina en Buenos Aires, en el inicio de la eliminatoria mundialista. (Foto: EFE)

El jueves 8 de octubre será una fecha inolvidable para los fanáticos de la Selección de Ecuador, tras la victoria por 2-0 sobre Argentina en el arranque de las Clasificatorias.

Sobre esta hazaña, los narradores de fútbol sin duda dejarán para la historia sensacionales y emotivos relatos de los goles del triunfo.

Patricio Javier Díaz, de radio La Red sin duda se emocionó y emocionó a millones, con sus espectaculares y sentidas frases, las que acompañó a su voz entrecortada y lágrimas.

El profesional estalló de emoción al presenciar el primer gol de Frickson Erazo, exclamando en una parte de su relato “seguro no es un sueño, si es un sueño por favor no me despierten…Ecuador silencia el Monumental”.

Pero si el primero hizo gritar a los ecuatorianos, el segundo fue la guinda al pastel.

“Se viene Valencia, Luis Antonio, gol de Felipe, gol ecuatoriano, la zancada sensacional, Luis Antonio encontró  avenida Corrientes, paso por el Obelisco, se metió a Plaza de Mayo  y en el área el centro, Felipe y gol, díganme si no es para que corazón reviente”, remató con la emoción que solo el fútbol nos regala.

Gerardo España de  radio Caravana, se anticipó y llamó la anotación.

“Está cerquitita el gol, ya lo veo el gol, está cerquita el gol, le pega en centro  Castilllo, el cabezazo y está el goooolllllllllll Ecuatoriano”, gritó.

Sin duda el fútbol es el deporte más hermoso, pero que sería del fútbol sin los grandes relatores de la radio y la televisión.

En contraste como lo relataron los argentinos...

 

 

09 de octubre de 2015, 18:10

cerrar