El emotivo video con el que el Barça anunció la renovación de Iniesta

Andrés Iniesta terminará su carrera vestido de azulgrana. (Foto: AFP) 

Andrés Iniesta terminará su carrera vestido de azulgrana. (Foto: AFP) 

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, será un hombre de un solo equipo tras renovar este viernes "de por vida" con el club azulgrana.

"El FC Barcelona y Andrés Iniesta han llegado a un acuerdo para la renovación de por vida del contrato que une a ambas partes", aseguró el conjunto culé en un comunicado, adelantando que la firma se hará al mediodía.

Así, con este video, lo anunció el club: 

 

 

La renovación del capitán blaugrana, de 33 años, era una de las noticias más esperadas por los aficionados del equipo, quienes veían llegar el fin del contrato del centrocampista internacional español en junio del próximo año sin que hubiera ningún movimiento.

"Primer capitán desde el verano de 2015, Iniesta es todo un símbolo culé", aseguró este viernes el Barcelona. 

 

 

"El Fantasmita" es, por detrás de Xavi Hernández, el segundo jugador que más partidos ha disputado con la camiseta azulgrana con 639 encuentros. Y es junto a Leo Messi el futbolista con más trofeos del club catalán.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

En las estanterías de su carrera se acumulan 4 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 8 ligas españolas, 7 Supercopas de España y 5 Copas del Rey.

 

 

En los últimos tiempos, Iniesta ha ido espaciando más sus apariciones y sus minutos en los terrenos de juego, pero sigue siendo clave para el 'tiqui-taca' del Barcelona.

06 de octubre de 2017, 08:10

cerrar