El emotivo video de un PMT de Mixco luego de ser atropellado

El agente fue atropellado en enero pasado. (Foto: Archivo/Soy502) 

El agente fue atropellado en enero pasado. (Foto: Archivo/Soy502) 

"Le pedí a mi compañera que tomara mis dos teléfonos y llamara a mi esposa, yo sabía que de esta no iba a salir", expresa Jorge Aguilar, el agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco arrollado en enero pasado. 

  • RECUERDA...

 

Aguilar narra la forma en que el 29 de enero pasado un automovilista lo arrolló y le causó fracturas en cinco costillas, el tobillo derecho y el codo derecho. 

 

El agente que continúa su proceso de recuperación, fue reasignado al centro de monitoreo de cámaras de vigilancia de Mixco, puesto que las consecuencias en su cuerpo a causa del accidente le impiden salir a la calle a realizar su labor.  

En el emotivo video compartido por el alcalde de Mixco, Neto Bran, el agente explica que derivado de ser atropellado tiene una placa de platino en el hombro derecho y una banda elástica en el izquierdo para poderlo mover.  

"No se espera uno nunca que esto llegue a pasar, porque uno le esta sirviendo al pueblo", explica el agente. 

El video 

 

De momento las autoridades siguen en la búsqueda del conductor que atropelló al agente y el vehículo fue consignado a un predio municipal mientras las investigaciones continúan. 

17 de junio de 2017, 11:06

cerrar