Empate que compromete a Comunicaciones y Siquinalá

Manfred Russell logró el empate para el cuadro crema en su visita a Siquinalá. (Foto: captura de pantalla)

Manfred Russell logró el empate para el cuadro crema en su visita a Siquinalá. (Foto: captura de pantalla)

Siquinalá y Comunicaciones inauguraron la fecha 19 del Clausura 2018. Los locales buscaban afianzarse en la zona de clasificación y los albos trataban de sumar puntos para tener posibilidades de avanzar a la fase final. 

Los naranjeros empezaron a toda máquina el partido y apenas habían transcurrido tres minutos de juego cuando el árbitro marcó una falta dentro del área crema.

  • MIRA TAMBIÉN:

Verny Scott fue el encargado de abrir el marcador desde los once pasos y vencer la resistencia de Javier Irazún. 

Los de la capital no sabían cómo responder ante la temprana desventaja y se fueron al descanso con el marcador en contra. 

Al segundo tiempo, Willy Olivera hizo dos modificaciones: sentó a Jean Jonathan Márquez y a César Morales, quienes dejaron su lugar a Manfred Russell y a Emiliano López

Estos jugadores fueron los protagonistas para lograr el empate al minuto 57 en un doble cabezazo tras un tiro de esquina. 

Con el resultado, los albos sumaron 26 puntos y los naranjeros 28. El más afectado es el cuadro local, pues podría salir de la zona de clasificación a la espera de los marcadores del resto de los encuentros de la jornada. 

17 de abril de 2018, 13:04

cerrar