Los empleados del Congreso recibieron un permiso especial para poder retirarse de sus labores luego de marcar su entrada este jueves por temor a las manifestaciones convocadas por diversas organizaciones.
- ASÍ TE LO CONTAMOS:
"Ayer (miércoles) cerraron el Congreso y varios empleados se retiraron hasta las 10 de la noche", argumentó el presidente del Organismo Legislativo, Óscar Chinchilla.
#CongresoGT autoriza a sus empleados del edificio central a que hoy solo marquen y se retiren. Argumentan temor a manifestaciones @soy_502 pic.twitter.com/YeXXWKZK84
— José Castañeda (@JoseCSoy502) 14 de septiembre de 2017
La autorización es para los trabajadores del edificio central de este organismo. Sin embargo, si las manifestaciones son muy grandes, el permiso podría extenderse a los empleados de los edificios cercanos al Palacio Legislativo.
- TE PUEDE INTERESAR:
La mañana de este jueves, un grupo de manifestantes dejó una corona de flores con el mensaje "aquí muere la democracia" y durante el día están previstas varias movilizaciones en rechazo a los decretos 14-2017 y 15-2017 que modifican el Código Penal para beneficiar a corruptos, narcotraficantes y mareros.
14 de septiembre de 2017, 08:09