Empresa Eléctrica realizará cortes de energía en Guatemala y Fraijanes

La Empresa Eléctrica busca que toda su red se encuentre en buenas condiciones. (Foto: Alejando Balán/Soy502)

La Empresa Eléctrica busca que toda su red se encuentre en buenas condiciones. (Foto: Alejando Balán/Soy502)

La Empresa Eléctrica continúa con los trabajos de mantenimiento, por lo que en los próximos días se enfocará en la zona oriente de la ciudad y en uno de los municipios aledaños a ese sector. 

El domingo 25 de junio, los lugares ubicados entre los kilómetros 18.5 al 20.5 sobre la carretera a Fraijanes sufrirán cortes de energía de 7 de la mañana a 3:30 de la tarde. Entre las colonias afectadas se encuentran los condominios Sausalito y Lazos de Fraijanes

  • TE PUEDE INTERSAR:

Los residenciales La Rioja y Valle de San Arturo, así como la aldea Canchón, son otros sitios que deberán esperar el restablecimiento del servicio. 

Mientras que en la ciudad de Guatemala, el corte de energía ocurrirán el mismo día en los alrededores de la 14 avenida de la colonia Tecún Umán, zona 15. El horario para este será de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde. 

Además, el lunes 26 de junio, el sector que comprende la 14 avenida y primera calle de la zona 1 también será parte del mantenimiento de la red eléctrica de 10 de la mañana a 3:30 de la tarde. 

23 de junio de 2017, 12:06

cerrar