EEGSA continuará con el corte de luz en varias zonas de la ciudad

Toma tus precauciones si vives en los sectores donde habrá cortes de energía. (Foto: Soy502)

Toma tus precauciones si vives en los sectores donde habrá cortes de energía. (Foto: Soy502)

Con el regreso de las actividades laborales, la Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) ha anunciado que continuará con los cortes de energía para dar mantenimiento a sus líneas distribuidoras en diversas zonas de la capital y municipios cercanos

El primer sector que se verá afectado será Fraijanes, especialmente en la zona 5 y los alrededores del kilómetro 3.5 de la carretera que conduce hacia Lo de Diéguez, incluyendo el caserío El Pino. El corte se hará de ocho de la mañana a 4:30 de la tarde el miércoles 19 de abril.

ACTIVIDADES...  

Otro de los municipios que se verá afectado el mismo día será San José Pinula, en el área que comprende la calle principal de la aldea El Pino, así como el kilómetro 10 de la carretera a El Salvador. El horario se manejará igual que en el anterior sector.

Mientras que el jueves 20 de abril, la zona 11 de la ciudad de Guatemala sufrirá estos cortes de energía eléctrica, principalmente en las inmediaciones de la tercera calle, entre 32 y 37 avenida de la colonia Utatlán II.  Esto ocurrirá de ocho de la mañana a 4:30 de la tarde. 

Lo mismo sucederá en la zona 19, en las cercanías a la tercera y novena calle, entre la 11 y 13 avenida de la colonia La Florida, de nueve de la mañana a 3:30 de la tarde. 

17 de abril de 2017, 15:04

cerrar