En un partido sin goles, lo más atractivo fue la doctora del Chelsea

Eva Carneiro, originaria de Gibraltar es la doctora del primer equipo del Chelsea desde el 2011.  (Foto: Facebook de Eva Carneiro)

Eva Carneiro, originaria de Gibraltar es la doctora del primer equipo del Chelsea desde el 2011.  (Foto: Facebook de Eva Carneiro)

El marcador del partido entre el Atlético de Madrid y el Chelsea quedó rápidamente en el olvido gracias a Eva Carneiro, la doctora que atendió al guardameta del equipo inglés Petr Cech antes de abandonar la cancha por una lesión.

Las cámaras de televisión española que transmitieron el encuentro, no pudieron evitar enfocar sus curvas cuando se agachó a atender a Cole, cuando sufrió una lesión.

En varios medios de comunicación su belleza y figura fue inmortalizada con una colección de adjetivos, fotos y videos que nada tienen que ver con la preparación como médico que recibió en Australia y en una universidad del Reino Unido, todos coinciden en que su intervención fue lo mejor del partido.

Según el sitio Fox Deportes, Carneiro participó con el equipo Olímpico del Reino Unido en el 2008 y luego con la selección femenina de fútbol, antes de formar parte del equipo técnico del Chelsea.

La figura de Carneiro también fue víctima de los creadores de memes, que satirizaron su figura en las redes sociales.  (Foto: twitter)
La figura de Carneiro también fue víctima de los creadores de memes, que satirizaron su figura en las redes sociales. (Foto: twitter)

23 de abril de 2014, 19:04

cerrar