Enamorado pone letreros en la calle para pedirle perdón a su novia

El chico espera que su novia lo perdone, por lo que hizo algo llamativo para que le haga caso. (Foto: Facebook Scott Backstorm)

El chico espera que su novia lo perdone, por lo que hizo algo llamativo para que le haga caso. (Foto: Facebook Scott Backstorm)

Varios automovilistas que se conducen a diario en la carretera de la ciudad de Lafayette, Louisiana se vieron sorprendidos recientemente al encontrar en varios tramos del camino unos letreros dedicados a una mujer. 

De acuerdo con las fotografías publicadas en las redes sociales, al parecer un hombre había cometido un error en su relación y buscó una idea llamativa para que su novia lo perdone y le dé una oportunidad para reconciliarse. 

“Esto estaba en el camino de mi casa esta mañana. Ven y dale una nueva oportunidad Andrea”, era el texto que acompañaba las capturas pulbicadas por Scott Backstorm en su cuenta de Facebook

Entre las frases encontradas en la calle se leen: “Andrea, lo siento”, “Andrea, te amo”, “Andrea, te extraño” y “Andrea, te invito a cenar”.

La publicación ha sido compartida por muchos usuarios de las redes sociales. Algunos internautas esperan que Andrea pueda perdonar al chico, mientras que otros se burlan de la manera en que el chico pide perdón. 

*Tomado de Facebook

15 de junio de 2017, 18:06

cerrar