Encapuchados se solidarizan con elementos de la PNC en Quetzaltenango

Los elementos de la Policía Nacional Civil han vivido varios días de mucha incertidumbre tras ataques perpetrados que dejaron a tres de ellos sin vida. 

Ante esa situación, integrantes del Comité de Huelga del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) se solidarizaron con los agentes de la Comisaría 41

INICIATIVAS...

De acuerdo a la información proporcionada por Stereo 100 de Quetzaltenango, los huelgueros llevaron panes con jamón y té para los policías que estaban de servicio la noche del 22 de marzo. Los estudiantes también proporcionaron comida a las personas sin hogar que pernoctan en los alrededores del parque de la localidad. 

Los encapuchados del Cunoc han realizado desde hace varios años actividades en favor de la sociedad. Han pintado escuelas, llevado comida a los trabajadores informales del parque de Quetzaltenango y a los familiares de los pacientes internados en el hospital local. 

Además, el Comité de Huelga de Medicina del Cunoc se encuentra recolectando víveres que serán entregados al Hogar Seguro Virgen de la Asunción. La colecta tiene lugar del 23 al 27 de marzo en la sede de dicha facultad. 

23 de marzo de 2017, 10:03

cerrar