Kimberly Esquivel, la edecán guatemalteca famosa por sus "tecniquitas"

Después de algunos días y muchas preguntas por aquí y allá, finalmente la encontramos. Se llama Kimberly Esquivel, es guatemalteca y muchos la recuerdan por ser la bella modelo que dominaba de maravilla el balón en la cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores en los minutos previos al clásico 297. Su video haciendo "tecniquitas" se hizo viral en toda América Latina.  

Incluso la cadena internacional FoxDeportes compartió el video de Soy502 y los encantos de la bella Kim llegaron a más seguidores en el planeta.

  • Mira el video de la entrevista más abajo:

Nuevamente fue por su forma de controlar la pelota que la pudimos reconocer, esta vez en el estadio del Trébol, durante el juego Municipal - Antigua GFC.

  • LA PRIMERA VEZ QUE LA VIMOS:

"Soy orgullosamente guatemalteca. Desde el colegio me ha gustado jugar fútbol, estuve en algunos equipos y cada vez que veo un balón no puedo evitar tratar de hacer técnicas, jugar y divertirme", dijo Esquivel.

Su bella sonrisa y carisma le han dado un lugar en el corazón de los fanáticos de dicho deporte, quienes disfrutan verla en los previos y al medio tiempo de los partidos de la Liga Nacional.

  • ADEMÁS:

"Me sorprendió un poco que mis amigos me etiquetaran y ver que el video dominando el balón se volvió viral y llegó a muchas partes de mundo me dio mucho orgullo y gran alegría. Algunos decían 'es colombiana, venezolana y de otras nacionalidades'; pero no, soy orgullosamente guatemalteca", sentenció.

  • Conócela en este video:

Pese a que asegura que es tímida y que cuando la graban dominando la pelota se pone nerviosa, solo basta un esférico y un poco de motivación para ver a Kimberly feliz haciendo "tecniquitas". Esta habilidad provoca que los fanáticos le aplaudan y le griten algunos piropos como: "Que viva el fútbol", "¿Quieres jugar en mi equipo?", o hasta "Me caso contigo", entre otros que no se pueden publicar.

  • QUIZÁ TE INTERESE:

29 de marzo de 2017, 06:03

cerrar