Encuentran en el Congreso los afiches olvidados de Otto Pérez Molina

Los afiches permanecieron ocultos durante más de un año en el Congreso. (Foto: cortesía José Castro)

Los afiches permanecieron ocultos durante más de un año en el Congreso. (Foto: cortesía José Castro)

Un paquete de afiches de Otto Pérez Molina como presidente fue encontrado este miércoles en la Primera Secretaría del Congreso y de inmediato empleados de esta dependencia se encargaron de tirarlos a la basura.

  • RECUERDA:

Esta oficina es ocupada desde el pasado lunes por el diputado Boris España del Movimiento Reformador (MR), quien estuvo en el Partido Patriota (PP) junto a Pérez Molina. En 2016, el Primer Secretario del Congreso fue Carlos Barreda de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) y en 2015 Edgar Cristiani del PP ocupó este espacio.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Estos afiches incuyen las fechas 2012-2016, en alusión al periodo presidencial, aunque Pérez Molina fue mandatario hasta 2015 porque renunció luego de perder la inmunidad vinculado al caso "La Línea".

Las fotografías solían colocarse en las oficinas públicas y en las oficinas de los diputados del PP durante la administración de Pérez Molina.

  • ADEMÁS:

En septiembre de 2016 fue encontrada una oficina que ocupó Roxana Baldetti mientras fue diputada, en esta se localizaron diversos artículos promocionales con fotografías de la exvicepresidenta.

18 de enero de 2017, 14:01

cerrar