Encuentran a enorme pitón dentro del motor de su automóvil

La enorme pitón se enroscó en el motor de un automóvil en Zimbabue. (Imagen: captura de pantalla)

La enorme pitón se enroscó en el motor de un automóvil en Zimbabue. (Imagen: captura de pantalla)

Los Mosterts, una familia que vive en Karoi, Zimbabue, se llevaron una gran sorpresa al encontrar una enorme pitón enrollada en el motor de su automóvil.

Todo comenzó desde que se mudaron al lugar, pues fueron alertados por la familia que antes vivía ahí que una pitón había devorado unas ovejas y de hecho, al parecer fue la culpable de comerse al gato de la familia unos días después de la mudanza.

Así pasó algún tiempo hasta que el padre de familia encontró a la culebra en un gallinero y como pudo la metió a una bolsa y la lanzó a un río que se encontraba a 10 kilómetros de distancia de la vivienda.

Pero al parecer la serpiente prefiere el calor del hogar a cambio de su hábitat natural, pues como pudo se trepó al auto y sin que Los Mosterts se dieran cuenta terminó cerca del radiador del 4X4.

El piloto sintió como su motor empezó a hacer ruidos extraños y se detuvo para abrir el capó y darse cuenta que la enorme serpiente estaba allí metida, sacándola como pudo.

El reptil no recibió ningún daño, pues las leyes de Zimbabue las protegen y de momento esperan no volvérsela a encontrar.

* Con información de CNN.

07 de marzo de 2016, 17:03

cerrar