Encuentran millonario botín de joyas robado en un lujoso hotel

Entre lo robado destaca un reloj de colección valorado en 460 mil dólares. (Foto: Twitter/@MI_UNICOM)

Entre lo robado destaca un reloj de colección valorado en 460 mil dólares. (Foto: Twitter/@MI_UNICOM)

La Policía de la ciudad uruguaya de Maldonado encontró el lote de joyas que fue robado el martes 6 de febrero en el hotel Conrad de Punta del Este. Además, un hombre y una mujer fueron capturados en el operativo.

La mujer detenida en un edificio en donde estaba el botín era buscada por las autoridades luego de que un video registró el momento en el que le entregaron el bolso que contenía las joyas que habían sido robadas.

  • MIRA TAMBIÉN:

El robo tuvo lugar pasadas las 20:00 horas local en la joyería Sensation du Temps, en donde un grupo de delincuentes ingresó encapuchado y armado, algunos con ametralladoras, al lujoso Hotel Casino.

 

 

Erode Ruiz, jefe de la Policía local confirmó que los asaltantes eran de nacionalidad mexicana, uno de los cuales está herido. 

Fue una maniobra que se hizo muy rápidamente pero no puedo hablar de la situación de los delincuentes hasta que no se investigue
Erode Ruiz
, jefe de la Policía local.

Entre lo robado se encuentran alhajas de prestigiosas marcas y entre 150 y 200 relojes cuyo precio más barato es de 10 mil dólares, mientras que el más costoso es uno de edición especial de Jaeger Lecoultre, de 460 mil dólares.

  • POR SI NO LO VISTE:

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

09 de febrero de 2018, 20:02

cerrar