Encuentran una misteriosa "pirámide" en el fondo del Océano Pacífico

El hallazgo está ubicado en el Océano Pacífico, cerca de las costas mexicanas. (Imagen: dailymail.co.uk)

El hallazgo está ubicado en el Océano Pacífico, cerca de las costas mexicanas. (Imagen: dailymail.co.uk)

Un grupo de curiosos encontró lo que parece ser una "pirámide, base o nave" en el fondo del mar al utilizar Google Earth, lo cual ha mostrado extrañeza, porque no hay nada similar en el planeta.

El hallazgo se ubica en el Océano Pacífico al oeste de México, tiene un diámetro de 8.5 millas y tiene la forma de un triángulo, por lo que muchos creen que se trata de una gran pirámide. Por ahora, la falta de estudios científicos ha hecho que corran las más locas teorías. Incluso hay quienes dicen que puede ser una base ancestral alienígena o una nave que se quedó ahí estacionada. Sin embargo, los más objetivos dudan de ello.

Las coordenadas que utilizaron fueron 12° 8'1.49 'N 119 ° 35'26.39' W y algunos creen que podría tratarse de un descubrimiento monumental.

La idea de que se trate de una pirámide ancestral maya es debido a la cercanía con el territorio de Mesoamérica, donde esta civilización se asentó en la antigüedad, mientras otros simplemente creen que se trata de un cúmulo de rocas y otros materiales propios del fondo del mar.

  • ¿HABÍAS LEÍDO ESTO?

* Con información de Daily Mail.

30 de junio de 2016, 16:06

cerrar