Encuentran "El Ojo", una isla redonda y extraña que se mueve sola

Un grupo de productores y cineastas argentinos buscaban una localidad remota para grabar escenas de un guión de terror y suspenso y encontraron un lugar que en realidad los dejó aterrorizados y llenos de dudas.

Mira el video abajo...

Resulta que el cineasta Sergio Neuspillaer fue el primero en realizar el hallazgo en un lugar pantanoso e inexplorado de Paraná, Argentina, entre las ciudades de Campana y Zárate, en la provincia de Buenos Aires.

La isla tiene unos 120 metros de diámetro y se mueve y flota sobre un fino canal de agua que la rodea y que también es circular, lo que los intrigó inmediatamente.

El lugar fue bautizado como "El Ojo" y acto seguido se armó una expedición por tierra, la cual no se pudo llevar a cabo debido a lo impenetrable de la vegetación y los pantanos que recubren el camino al lugar, siendo un helicóptero la única manera de llegar al lugar.

"El lugar es asombroso y extremadamente extraño. Descubrimos que el agua es increíblemente clara y fría, algo totalmente inusual en esa área. El fondo es duro en contraste con los pantanos que lo rodean. La parte central flota, no sabemos sobre qué, pero flota. Ahora que sabemos más, estamos más intrigados que nunca", declara el cineasta.

  • Otros descubrimientos gracias a Google Maps:

Neuspillaer y compañía están al frente de una campaña para reunir fondos y llevar a cabo un estudio científico junto con buzos, geólogos, biólogos, ufólogos, drones especiales y otros especialistas.

Además, buscaron el lugar en Google Maps y terminaron de asombrarse por la extraña forma de la isla.

* Con información de RT

01 de septiembre de 2016, 20:09

cerrar