Encuentran sin vida al esposo de la actriz Lorena Rojas

Jorge Monje y Lorena Rojas junto a su hija Lucianna. (Foto: zocalo.com.mx)

Jorge Monje y Lorena Rojas junto a su hija Lucianna. (Foto: zocalo.com.mx)

Jorge Monje, el viudo de la actriz de telenovelas Lorena Rojas, fue encontrado sin vida en su casa de Miami el pasado viernes 22 de enero, a menos de un mes de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su esposa, informó Univisión.

Al parecer unos amigos cercanos fueron a buscarlo a su departamento, pues llevaban varios días sin saber de él, y descubrieron que estaba muerto.

El empresario español falleció a los 37 años y fue conocido por acompañar a su mujer en la batalla contra el cáncer de seno. La actriz mexicana falleció el 16 de febrero del 2015, dejando en la horfandad a su hija Lucianna, a quien habían adoptado.

Los mensajes de condolencia no se hicieron esperar en las redes sociales por parte de los amigos de Monje.

Aunque se desconocen las causas y el día exacto de la muerte del empresario, las autoridades continúan con las investigaciones del caso, manteniéndolo en reserva en espera de una declaración oficial de las autoridades. 

Según Univisión, la menor no se encontraba con Jorge Monje cuando murió. Desde la muerte de su madre adoptiva, Lucianna se encuentra bajo el cuidado de Mayra Rojas, la hermana de la actriz.

*Con información de latribuna.hn

25 de enero de 2016, 13:01

cerrar