Encuentran un video de los Daft Punk tocando "Da Funk" ¡sin cascos!

El dúo Daft Punk es muy popular por su enigmática personalidad. (Foto: housemagacine.net)

El dúo Daft Punk es muy popular por su enigmática personalidad. (Foto: housemagacine.net)

Daft Punk es una de las bandas que en la actualidad tiene mucha simpatía y goza de gran popularidad alrededor del mundo, además de ser una de las más enigmáticas ya que sus integrantes todo el tiempo salen a escena utilizando cascos que ocultan su verdadera personalidad.

Este dúo francés ha trabajado en distintos discos y ha logrado posicionar muchas canciones en las listas más destacadas alrededor del mundo sin verse obligados a dejar de lado sus cascos.

Pero hace 20 años las cosas eran muy distintas, pues los franceses Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo no utilizaban ese accesorio y un usuario se dio a la tarea de buscar en internet un video en el cual aparecieran sus rostros.

  • ¿Quiénes son?

El resultado llegó luego de varias horas y encontró una interpretación en vivo de "Da Funk", la cual realizaron hace más de 20 años, para ser más exactos en 1995.

Aunque en ese entonces no parecían "robots", sus mezclas ya ponían a bailar a muchos y hoy este video se considera una joya, motivo por el cual está siendo viralizado en todo el mundo.

* Con información de Sin Embargo

08 de octubre de 2016, 20:10

cerrar