Una encuesta revela preferencias sobre la depilación en zonas íntimas

La depilación femenina se considera un tema tabú dentro de la sociedad. (Foto: upsocl.com)

La depilación femenina se considera un tema tabú dentro de la sociedad. (Foto: upsocl.com)

Una encuesta realizada por AskMen.com preguntó a cinco mil hombres qué piensan sobre el vello púbico de las mujeres. Hace algún tiempo no era nada extraño dejarlo “crecer al natural” pero conforme pasaron los años los bikinis se hicieron más pequeños e incitó a que la mayoría de las mujeres se depile.

Aunque suele ser un tema tabú dentro de la población y la gente no hable de las rutinas de cuidado y estilo de sus vellos púbicos a viva voz, se le cuestionó a los hombres qué pensaban sobre el tema y esto fue lo que respondieron.

El 42% de los hombres opinan que las prefieren sin ningún vello o con depilación brasileña, mientras que el 38 % les gusta bien recortado y solo el 5 % opinan que “al natural” es lo mejor.

Una de las estadísticas más marcadas fue al preguntarles si han terminado alguna cita por la falta de cuidado en la zona íntima de la mujer, ya que el 91 % respondió que sí.

También se les cuestionó si “sienten la presión de mantener su propio vello púbico” a lo que el 48 % dijo que no la sentía pero que les gustaba estar “bien cuidados”. Y solo el 12 % dijo no sentir presión pero que les gusta cuidarse.

Aunque suele ser un tema totalmente femenino, sorprende que el 88% de los hombres realiza una rutina de aseo en sus partes íntimas.

*Con información de Upsocl

19 de mayo de 2016, 14:05

cerrar