Energía será suspendida en la zona 10 y otros municipios este domingo

Por trabajos de mantenimiento en las líneas de conducción, el servicio de energía será suspendido. (Foto: Archivo/Soy502)

Por trabajos de mantenimiento en las líneas de conducción, el servicio de energía será suspendido. (Foto: Archivo/Soy502)

La Empresa Eléctrica de Guatemala, S.A., (EEGSA), dio a conocer que el servicio de energía eléctrica será interrumpido el próximo domingo 17 de julio en la zona 10 capitalina y otros municipios del departamento de Guatemala.

De acuerdo a la EEGSA, la suspensión obedece a la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento en la línea de conducción para prestar un servicio eficiente.

En la zona 10, el área afectada comprende los alrededores de la 18 calle, entre la 22 y 24 avenidas, en horario de 7:00 a 18:00 horas. Según Amilcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), varios agentes estarán asignados al lugar para coordinar el tráfico debido a que los semáforos del sector se verán afectados con la suspensión del servicio.

En Chinautla, el servicio será interrumpido en las aldeas El Chan, El Durazno y Concepción Lomas, así como la colonia San Martín, de 5:00 a 10:30 horas.

En el municipio de Amatitlán se verán afectados los alrededores de la aldea El Rincón, entre las 8:00 y 16:00 horas.

Mientras que en Fraijanes, las zonas donde será interrumpido el servicio comprende los alrededores y residencias de la aldea Rabanales, sobre el kilómetro 27.5 de ruta a El Salvador de 7:00 a 13:30 horas.

La empresa distribuidora de energía hace saber que la suspensión no autoriza que instituciones ajenas a la EEGSA realicen trabajos en las lineas afectadas.

16 de julio de 2016, 17:07

cerrar