Una enfermera enseña a estornudar correctamente y se vuelve viral

La enfermera recibió insultos por el video publicado en su cuenta de Facebook. (Foto: The Denver Channel)

La enfermera recibió insultos por el video publicado en su cuenta de Facebook. (Foto: The Denver Channel)

Katherine Smith Lockler es una enfermera de Florida, Estados Unidos que se desesperó por la forma en que algunas personas estornudan sin importarles que puedan contagiar la gripe o el resfriado que estén padeciendo.

  • MIRA AQUÍ:

Para desahogarse, Smith Lockler decidió grabar un video dentro de su vehículo en el que explica la forma correcta de estornudar para evitar que los virus se propaguen y que alcanzó miles de páginas vistas

Mira esto, les enseñaré a todos un truco de magia, ¡es increíble!" dijo Lockler antes de fingir estornudar en su brazo como una demostración sobre cómo limitar la propagación de gérmenes. "¡Déjame mostrarte de nuevo en cámara lenta!" dijo ella antes de hacer la demostración nuevamente.

En el video de 6 minutos con 45 segundos, la enfermera brinda una serie de recomendaciones para evitar contraer gripe como no visitar la emergencia de un hospital a menos que en realidad se tenga una emergencia.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El video generó diversas reacciones, porque la enfermera utiliza un tono sarcástico al hablar. Algunos usuarios de redes sociales insultaron a Katherine por considerar que su video era una burla.

Lockler admitió que su tono en el video se parecía un poco a una madre hablando con sus hijos pequeños, pero que no tenía la intención de socavar la inteligencia de nadie en el video.

02 de febrero de 2018, 13:02

cerrar