El cruel engaño a los fanáticos de Apple en plena venta del iPhone X

La original Apple Store de Nueva York se encuentra en construcción. (Foto: Archivo)

La original Apple Store de Nueva York se encuentra en construcción. (Foto: Archivo)

No importa de qué país del mundo eres, en todas las tiendas Apple  Store empezarán a vender el nuevo iPhone X. En varios países de primer mundo las personas hicieron largas colas para ser los primeros en tener tan esperado smartphone.

El 29 de junio del 2007 fue la venta del primer iPhone y desde ese momento la venta del smartphone se caracteriza por sus largas filas y 10 años después las personas continúan haciéndolas para obtener el primer iPhone X.

  • ADEMÁS:

Este teléfono marca justamente el décimo aniversario del dispositivo y tiene un precio de 999 dólares. Aprovechando esta fecha tan importante, los bromistas creadores del canal de YouTube Improv Everywhere, famosos por tomar el pelo a gran escala, decidieron hacer una inocente broma a los "fans" de Apple.

Dado que la icónica tienda de las cristaleras de Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York se encuentra en trabajos de reparación, los colaboradores de Improv Everywhere decidieron disfrazar una entrada al metro con el logo de la manzana del gigante tecnológico y hacerla pasar por un nuevo punto de venta.

Eso no fue todo, incluso colocaron a varias personas vestidas de empleados de Apple ante la entrada. El resultado fue una cola de al menos 50 personas queriendo adquirir el nuevo dispositivo de Apple. Desde su publicación, el video se ha vuelto viral y ha obtenido más de un medio millón de reproducciones.

*Con información de Actualidad RT.

03 de noviembre de 2017, 12:11

cerrar