Lady Gaga engañó a todos durante su presentación en el Super Bowl

Ya pasaron dos días desde que el mundo vio cómo los Patriotas le dieron la vuelta al marcador arrancándole el título a los Halcones de Atlanta en el Superbowl LI. El medio tiempo fue uno de los momentos más esperados por muchos televidentes por la presentación de Lady Gaga

Sin embargo, el gran salto que dio desde lo alto del estadio donde se llevó a cabo el evento en Houston, no fue del todo real. 

ESPECTACULAR...

La cantante apareció en el techo del estadio, con el vestuario sujeto a cables; luego saltó hacia el vacío y desapareció de la vista de las cámaras. Segundos después colgaba dentro del inmueble para bajar hasta la plataforma donde siguió con su espectáculo.

El secreto fue grabar con días de anticipación la escena del techo, según confirmó Intel, la empresa dueña de los drones, a las revistas For The Win y Wired. Se aseguraron así de que la escena saliera bien y añadiera impacto a la presentación.

Otra de las razones es que el Gobierno estadounidense restringe sobrevuelos con drones en situaciones como una concentración de 80 mil personas en un solo punto, como el estadio del Super Bowl, así que la empresa de la filmación debió solicitar permisos especiales y ajustarse a las reglas.

Sin embargo, todo pareció tan real frente a la televisión, y el descenso de la cantante se dio sujetada de la estructura del estadio, lo que significaba menos peligro y restricciones para el show.  

Pero Lady Gaga no dejó que nadie la supliera y fue ella misma quien filmó desde el techo, con todas las medidas de seguridad que requería el momento. 

*Con información de Informador

07 de febrero de 2017, 10:02

cerrar