La enigmática foto que Neymar compartió en Instagram

Neymar Jr., actual jugador del Barcelona, ha mantenido en vilo su posible traslado hacia el PSG. (Foto: AFP)

Neymar Jr., actual jugador del Barcelona, ha mantenido en vilo su posible traslado hacia el PSG. (Foto: AFP)

La incertidumbre está servida. Neymar Jr., actual estrella del FC Barcelona, publicó una fotografía en Instagram en la que se ve pensativo. Muchos especulan que es un mensaje sobre el futuro que podría tener en el Paris Saint-Germain (PSG).

Lejos de arrojar certeza sobre su permanencia en el Barça, el brasileño abre las puertas a las conjeturas con una pose "enigmática". 

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

En la imagen, el astro del fútbol está tumbado sobre el césped durante un entrenamiento del Barcelona. Este mensaje de reflexión se refuerza con el emoji que imita el gesto del delantero.

Entrevistas y ofertas

Pese a que Neymar señaló en una entrevista que está enfocado en la actual temporada del equipo culé, el padre del jugador se reunió con los directivos del PSG, según detalló el diario Sport.

De acuerdo a la publicación deportiva, el PSG está dispuesto a pagar una cláusula de 222 millones de dólares por el brasileño. Esto se convertiría en la operación futbolística más cara de la historia.

  • LA OFERTA:

Los rumores se incrementaron cuando el presidente del Barcelona se reunió en privado con Neymar durante el vuelo que el conjunto catalán tomó hacia Estados Unidos, donde disputará partidos de exhibición.

*Con información de As.com y Marca.com

21 de julio de 2017, 07:07

cerrar