El enojo de Messi tras anotar el penal ante Leganés

Lionel Messi marcó dos goles en el partido y se ubicó como el máximo goleador de La Liga, pero no tuvo motivos para festejar debido a la pobre actuación de su equipo. (Foto: AFP)

Lionel Messi marcó dos goles en el partido y se ubicó como el máximo goleador de La Liga, pero no tuvo motivos para festejar debido a la pobre actuación de su equipo. (Foto: AFP)

Lionel Messi fue la figura del Barcelona en un partido donde no hubo brillo. De esos partidos que los jugadores quieren olvidar después del pitazo final. Y es que para Messi y el Barça no ha sido fácil asimilar aquella terrible derrota frente al Paris Saint Germain (PSG).

En el partido de hoy, con el marcador empatado, el argentino fue el encargado de convertir un penal para conseguir la victoria del equipo. Sin embargo, luego de marcar tuvo un gesto hacia sus compañeros y hacia él mismo.

Revive el penal anotado por Messi y el curioso gesto:    

 

El delantero argentino convirtió desde el punto penal y mostró su enojo. La pelota tocó la red y el jugador agachó la cabeza, sin festejar ni mostrar felicidad por el pobre partido del Barça. Sus compañeros se acercaron para abrazarlo y celebrar junto a él la obtención de los tres puntos. Pero Leo no está para festejos, ni sus compañeros tampoco, ya que tienen que pensar en cómo van a remontar la eliminatoria por los octavos de final de la Champions League y en la próxima jornada de Liga.

Con los dos goles del partido, Messi supera a Luis Suárez y pasa a ser el máximo goleador de la actual temporada de la Liga Santander con 19 tantos. Y la próxima semana deberán visitar al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón para mostrar que aún quieren ser candidatos para obtener el título de Liga.

19 de febrero de 2017, 16:02

cerrar