Enorme granizo sorprende a los habitantes de una ciudad de Londres

El enorme bloque de hielo tenía un peso de alrededor de 10 kilos según testigos. (Imagen: captura de pantalla)

El enorme bloque de hielo tenía un peso de alrededor de 10 kilos según testigos. (Imagen: captura de pantalla)

Un empleado municipal de la ciudad de Kew, ubicada al oeste de Londres, estuvo a punto de morir luego de que un gigantesco granizo cayera a pocos metros de donde el hombre trabajaba.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que el bloque de hielo se estrelló en el suelo, que según testigos, "Hizo un ruido tan fuerte como un meteoro al caer". Por su parte, Serhiy Myeshkov, el trabajador que se encontraba limpiando la calle en ese momento, dijo sentirse afortunado de estar vivo tras el incidente. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Se cree que el hielo pudo haber caído desde un avión, considerando que Kew se encuentra debajo de una ruta de vuelo, aunque esa versión no ha sido confirmada. 

 

 

Durante una entrevista con el sitio Richmond y Twickenham Times, Myeshkov indicó que estaba barriendo un lado de la calle cuando escuchó un estruendo. "Un trozo de hielo, tal vez de 10 kilos, cayó desde un avión o desde el cielo. Todo sucedió muy rápido. No tuve miedo, pero podría haberme matado. Me siento afortunado" dijo.

  • MIRA TAMBIÉN:

Amir Khan, empleado de la empresa en donde están instaladas las cámaras de seguridad, afirmó que "fue como el comienzo de una película sobre desastres", agregando que "El barrendero estaba muy confundido y asustado. Todos salieron corriendo a mirar el cielo. Fue una locura".

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

10 de febrero de 2018, 19:02

cerrar