Se hace viral imagen de una enorme serpiente encontrada en...¿Izabal?

Una enorme sepiente de 10 metros fue encontrada por un grupo de trabajdores en una carretera de El Estor, Izabal. (Foto: Roberto Cuevas Lima)

Una enorme sepiente de 10 metros fue encontrada por un grupo de trabajdores en una carretera de El Estor, Izabal. (Foto: Roberto Cuevas Lima)

Se hizo viral en internet la imagen de una enorme serpiente siendo levantada por una retroexcavadora, suponiendo que esta había sido encontrada en un camino en construcción en El Estor, Izabal, pero esto fue desmentido, ya que la imagen tiene un año desde que fue publicada por primera vez en un medio hondureño, que afirmó que el gigantesco reptil fue encontrado en terreno catracho.

Increible esta Serpiente fue encontrada en una carretera q estan reparando camino al Municipio d el Estor le calcularon entre 9 y 10 metros d largo

Posted by Roberto Cuevas Lima on Jueves, 16 de julio de 2015

Una tercera nota afirma que la serpiente fue encontrada en Carolina del Norte, Estados Unidos, mientras que algunos excépticos afirman que se trata de un montaje. Lo que sí es cierto es que ya son varios los ejemplares que, al igual que este, llegan a medir más de diez metros y han tenido que ser levantados con retroexcavadoras en todo el mundo.

La India y Brasil son los países en los que más se han dado estos casos.

La foto, compartida en un perfil particular de Facebook, se ha hecho popular por lo impresionante de su tamaño.

Nota editada a las 17:00 horas, se corrigieron datos por precisión.

(Con información de Roberto Cuevas Lima)

 

 

18 de julio de 2015, 11:07

cerrar