Capturan a una enorme serpiente que se tragó una cabra

La serpiente medía más de 4.5 metros y recién se había comido una cabra cuando fue capturada. (Imagen: captura de pantalla)

La serpiente medía más de 4.5 metros y recién se había comido una cabra cuando fue capturada. (Imagen: captura de pantalla)

Cansados de que se perdieran los animales domésticos, habitantes de la aldea de Baihata Chariali, en India, decidieron montar guardia para descubrir al "ladrón" que fue detenido en el acto.

Para su sorpresa, los aldeanos descubrieron que quien estaba terminando con sus animales era una enorme serpiente pitón de 4.5 metros de largo que se había comido una cabra minutos antes.

  • POR SI NO LO VISTE:

Ante la imposibilidad de moverse con agilidad, los lugareños decidieron capturar al animal para luego entregarlo a una entidad protectora de animales. 

 

Un video publicado en YouTube permite ver al animal atado de la cabeza con un lazo y a varios curiosos a su alrededor que aprovecharon la oportunidad para tomarse una fotografía con la serpiente antes de ser trasladada en un picop a un lugar seguro.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según los residentes, la serpiente llegaba a la aldea desde un bosque cercano.

*Con información de RT

16 de junio de 2017, 17:06

cerrar