Entierran a Badilla pese a súplica de su expareja de retrasar sepelio

El exfutbolista costarricense Gabriel Badilla, quien falleció el domingo 20 de noviembre víctima de un paro cardíaco respiratorio mientras corría en una competencia de atletismo, fue enterrado este lunes 21 de noviembre por la tarde en un cementerio de Heredia, sin poder cumplir con las súplicas de su exesposa, (quien está viajando desde Alemania) para que el sepelio se hiciera hasta el martes.

Familiares y amigos acompañaron el cuerpo de Badilla de 32 años a una misa, para luego ser llevado a los Jardines del Recuerdo en Heredia, donde será su última morada.

  • MIRA TAMBIÉN:

La periodista Fabiola Herra Lara, exesposa de Badilla, pidió por medio de un video en su cuenta de Facebook que retrasaran unas horas el entierro de su expareja, ya que estaba viajando desde Alemania y llegará a San José hasta las 20:00 horas del lunes. El motivo principal es acompañar a sus hijas en ese difícil momento ya que hasta ayer no sabían de la muerte de su padre.

Las niñas fueron acompañadas por su tía Daniela (hermana gemela de Fabiola), y por su abuela Danae.

Pese a la buena relación entre Fabiola Herra y sus exsuegros, no se pudo atrasar el entierro debido a que no se hizo a tiempo el proceso de embalsamado del cuerpo y por recomendación de especialistas, el cuerpo de Gabriel fue enterrado.

El exfutbolista costarricense fue despedido por cientos de aficionados al fútbol en su velatorio en el Estadio Saprissa, en la misa y en el cementerio.

*Con información de Crhoy

21 de noviembre de 2016, 17:11

cerrar