Entre lágrimas, Eduardo Yáñez pide perdón por agredir a periodista

Eduardo Yáñez participó en una entrevista en la cual se disculpó con el periodista agredido el pasado fin de semana. (Imagen: captura de pantalla)

Eduardo Yáñez participó en una entrevista en la cual se disculpó con el periodista agredido el pasado fin de semana. (Imagen: captura de pantalla)

Luego de una semana de haber agredido físicamente a un periodista, el actor mexicano Eduardo Yáñez se disculpó en público durante una entrevista.

El protagonista de la telenovela “Amores verdaderos” participó en el programa “El gordo y la Flaca”, con el propósito de ofrecer su versión de lo ocurrido este día durante la alfombra roja de un evento.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Durante su intervención, entre lágrimas, Yáñez aseguró que el reportero en ningún momento le preguntó por su estancia en el lugar, sino de cosas sobre Marjorie de Sousa, una actrIz y modelo venezolana y sobre su hijo, algo que el actor considera fuera de lugar.

 

 

Asimismo, el actor confirmó que tiene que buscar ayuda profesional y que sus amigos lo han apoyado, ofreciendo también una disculpa a sus compañeros de trabajo y al público que se sintió ofendido por este episodio.

Tengo que irme por un tiempo (…) y empezar de nuevo, porque soy humano, cometo errores y porque también soy hijo de Dios
Eduardo Yáñez
, actor mexicano.

El actor de 57 años también ha participado en varias películas estadounidenses entre las que se destacan: Striptease, en la que actuó junto a Demi Moore, The Punisher, Man on fire y en las series Cold Case y CSI: Miami.

  • ADEMÁS:

*Con información de Laura G

20 de octubre de 2017, 16:10

cerrar