El segundo portero del Chapecoense anuncia su retiro entre lágrimas

Nivaldo, veterano portero del Chapecoense que a última hora no viajó con el equipo, anunció su retiro definitivo del fútbol después de la tragedia aérea que provocó la muerte de casi todos sus compañeros. 

El arquero de 42 años ya había pactado que esta sería su temporada final como profesional, pero tenía una última meta: despedirse en su partido número 300 con la camiseta verde en casa, frente a su afición. 

Por ese motivo se puso de acuerdo con el entrenador y finalmente no viajó a Colombia. 

  • ADEMÁS: 

Entre lágrimas y demasiado conmovido, Nivaldo explicó la situación ante la prensa: “Se supone que yo iba a ir al viaje pero no para ser titular, porque yo quería jugar mi partido número 300 y el último de mi carrera aquí en Chapecó. Al final, por cambios de última hora, el equipo viajó directo de Sao Paulo (donde habían jugado el fin de semana) a Medellín y ya no pasaron por aquí, así que el entrenador me dijo que me quedara, que los esperara”. 

José Nivaldo Martins Constante jugó diez años en el Chapecoense y en las últimas temporadas fue el segundo arquero detrás de Danilo, una de las víctimas. Es el primer portero en haber jugado en las principales cuatro divisiones del fútbol brasileño. 

  • POR SI NO LO VISTE: 

30 de noviembre de 2016, 12:11

cerrar