Entrenador agrede a sus asistentes por hacer mal un cambio

El entrenador del Torino perdió los estribos tras la equivocación en la sustitución. (Foto: ESPN)

El entrenador del Torino perdió los estribos tras la equivocación en la sustitución. (Foto: ESPN)

Sinisa Mihajlovic, entrenador del Torino de Italia, perdió la compostura durante el partido que disputaba su equipo frente al Sassuolo cuando dos de sus asistentes realizaron mal una sustitución en el minuto 81 con 1 a 0 en el marcador. 

El técnico serbio quería retirar del campo a Joel Obi y no a Tomas Rincón, para intentar controlar el encuentro debido a que buscaba resguardar el marcador a falta de pocos minutos del pitazo final. 

Al ver que se había cometido un error en la papeleta, Mihajlovic empujó a sus dos asistentes a quienes recriminó la equivocación. También empujó a Rincón para que volviera al terreno de juego, pero ya se había realizado el cambio y la rabieta del técnico se hizo viral en las redes sociales. 

El entrenador acabó disculpándose por las malas formas con sus ayudantes en una entrevista en directo con Sky Sport en la que explicó el error en el cambio y se excusó afirmando que "los partidos se deciden por detalles y hay errores que no se pueden cometer".

Pese a la equivocación, esta no tuvo impacto sobre el juego ya que en los diez minutos de partido que faltaban para el final, el Torino sumó dos tantos más al marcador, la última de ellas con la firma de Obi, el jugador al que Mihajlovic querría haber retirado del campo en lugar de a Rincón.

* Con información de Marca

29 de agosto de 2017, 13:08

cerrar