Carlo Ancelotti: "Conozco muy bien al Real Madrid"

Carlo Ancelotti está emocionado por regresar a Madrid para enfrentar a su exequipo. (Foto: AFP)

Carlo Ancelotti está emocionado por regresar a Madrid para enfrentar a su exequipo. (Foto: AFP)

El Bayern Munich será el rival del Real Madrid en la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League. Un encuentro que se ha clasificado como una final anticipada.

Esta serie hará que Carlo Ancelotti, extécnico de los merengues, vuelva a pisar el Santiago Bernabéu. Algunos consideran que esto puede ser aprovechado por los alemanes al conocer ciertas intimidades del vestidor blanco por parte del entrenador italiano. Sin embargo, este asegura que eso no es cierto. 

DEFINICIONES... 

“Conozco muy bien al Real Madrid. Será una eliminatoria muy difícil. Para mí serán dos partidos muy especiales. En la actualidad nos conocemos todos, no hay secretos. Serán dos partidos muy difíciles, pero tenemos mucha confianza. Queremos ganar la Champions. Sé que será muy difícil, pero tenemos posibilidades de pasar", dijo tras conocer la llave.

CALENDARIO... 

El técnico del Bayern agregó que las emociones estarán a flor de piel, pero ahora lo ve de otra manera al estar en el banquillo visitante. 

“Conozco a todos los equipos en Europa, mi pasado en Madrid no es una ventaja. Son los actuales campeones del mundo. Tienen un equipo, unos jugadores y un entrenador fantásticos", concluyó. 

*Tomado de AS

17 de marzo de 2017, 10:03

cerrar