Entrenador de Chapecoense: "Si muriera hoy moriría feliz"

El entrenador del Club Chapecoense, Caio Júnior aseguró hace unos días: "Si muriera hoy moriría feliz", esta frase es ahora solo un presagio de lo que sucedería la noche del lunes cuando el avión en el que el técnico brasileño viajaba junto a unas 76 personas, (71 fallecidos) entre futbolistas, dirigentes y periodistas, sufrió un accidente en Antioquia, Colombia, en la mayor tragedia que enluta al mundo del balompié mundial en los últimos tiempos.

  • LEE TAMBIÉN:

Caio, exentrenador de Palmeiras, Gremio y Flamengo, estaba muy feliz y expresó que "moriría feliz" el pasado 23 de noviembre luego que su equipo, el más humilde de la competición sudamericana, alcanzó la gran final, al vencer a San Lorenzo de Argentina y el miércoles 30 de noviembre de 2016 disputaría la gran final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional de Medellín, Colombia.

Pese a que en su momento quienes escucharon las palabras de Caio Júnior, pensaron que era "una frase hecha", hoy ven cómo se trataba de una despedida.

  • POR SI NO LO VISTE:

La carrera de este entrenador estaba en ascenso ya que luego de haber dirigido a clubes de mucha jerarquía, había aceptado el reto de llevar a lo más alto al Club Chapecoense, un modesto equipo del sur de Brasil, con el que esperaba hacer historia y demostrar que no solo los equipos millonarios pueden alcanzar la gloria, sin embargo, no pudo cumplir su sueño.

Entre las personas que sobrevivieron a la tragedia están: el portero Danilo, quien horas más tarde murió en el hospital. Mientras que los jugadores Alan Ruschel, Jakson Follman y Helio Hermito Zampier son sobrevivientes y están siendo asistidos. También se salvaron el periodista Rafael Henzel y la auxiliar de vuelo Ximena Suárez. El resto de los pasajeros y tripulantes perdieron la vida.

*Con información de Infobae

 

29 de noviembre de 2016, 19:11

cerrar