El entretenimiento perfecto para Semana Santa sin salir de la ciudad

Ana Chan, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica junto a marcas participantes de La Isla Encantada. (Foto: George Rojas/Soy502)

Ana Chan, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica junto a marcas participantes de La Isla Encantada. (Foto: George Rojas/Soy502)

El verano se hizo presente en Guatemala y miles de ciudadanos esperan ansiosamente disfrutar sus vacaciones en los lugares más concurridos del país, pero muchos otros desean descansar y quedarse en casa o prefieren actividades más tranquilas y accesibles.

Walmart de México y Centroamérica trae una excelente opción de entretenimiento para aquellos guatemaltecos que buscan actividades alternas al alcance de la mano. La Isla Encantada contará con un show  temático de Superhéroes Legendarios de Xpo Comicon. Además, de diversas atracciones como carritos chocones, golfito, canopy, pared para escalar, gotcha, juegos acuáticos, entre otros juegos.

 

 

Invitamos a todos a disfrutar de la isla Encantada de Walmart, una actividad para toda la familia, con la mejor música y comida, actividades para todas las edades y un show de superhéroes que no se pueden perder
Ana Chan
, gerente de asuntos corporativos de Walmart México y Centroamérica.

El evento se realizará el 29 y 30 de marzo en horarios de 10 a 18 horas. Para ingresar se debe contar con un brazalete que se entregará por cada Q.300 de consumo realizados en cualquier tienda Walmart que incluya las siguientes marcas participantes: Sun Tea, Kellog´s, Pringles, BAC Credomatic, Movistar, Canon, Pantene, Gillette, Granja Azul, Best Way, Gama, Baci y Bremen. Los brazaletes tienen vigencia para un día y con los mismos se se realizan los pagos sin contacto, a través de recargas electrónicas dentro del parque para adquirir comida y bebidas.

RECUERDA: 

Food Trucks, estaciones de información, música, kioskos de recarga, primeros auxilios y un equipo de colaboradores para ayudar a los asistentes son también parte de lo preparado para que los guatemaltecos disfruten su verano en familia sin necesidad de salir de la ciudad, sin contar muchas otras sorpresas que tiene La Isla Encantada de Walmart para divertirse sanamente.

10 de marzo de 2018, 19:03

cerrar