Envenenan a "Rocky", el perro que provocó la muerte de una niña

El dueño de Rocky,  también reclama sobre la responsanbilidad de los padres de la niña. (Foto: José Sánchez/Nuestro Diario)

El dueño de Rocky,  también reclama sobre la responsanbilidad de los padres de la niña. (Foto: José Sánchez/Nuestro Diario)

Rocky, el perro que habría provocado mordidas severas a una niña en Oratorio, Santa Rosa, murió envenenado este jueves. 

La información fue revelada por Emisoras Unidas en sus redes sociales. Esto sucede luego de que se anunciara que la ejecución del animal se había aplazado, después de que el tema tomara relevancia pública esta semana en un controversial suceso que dividió los comentarios en redes sociales y por diversos medios.
 

Sin muchas palabras... ¡Simplemente estamos consternados! #SalvemosARocky Dia Mundial de los Derechos de los Animales al...

Posted by AMA Asociación de Amigos de los Animales on jueves, 10 de diciembre de 2015
 
 
 
“Rocky”, el rottweiler, estaba sentenciado por una orden judicial a ser eliminado por medio de inyección letal, debido a que atacó a una niña, quien murió por las heridas que el animal le provocó. El proceso se atrasó por una acción interpuesta por defensores de animales, quienes emprendieron una campaña para evitar que fuera sacrificado.
 
 
La Asociación Amigos de los Animales (AMA) promovió una campaña en las redes sociales en la que pedían a los internautas compartir la etiqueta #SalvemosaRocky para evitar la muerte del animal. 
 
 
Se intentó obtener la versión del dueño del animal, pero no contestó las repetidas llamadas de Soy502 y apagó su celular.
 

10 de diciembre de 2015, 21:12

cerrar