Reportero de Soy502 en Río se hace viral, gracias a Mr. Chip

El enviado especial de Soy502 se encargará de informar sobre todo lo que los atletas realicen en Río de Janeiro y además presentar reportajes especiales sobre la ciudad carioca. (Imagen: Captura de pantalla)

El enviado especial de Soy502 se encargará de informar sobre todo lo que los atletas realicen en Río de Janeiro y además presentar reportajes especiales sobre la ciudad carioca. (Imagen: Captura de pantalla)

Los Juegos Olímpicos, además de reunir a la élite mundial de atletas, también reúne a dirigentes, árbitros, atletas legendarios y, sobre todo, a periodistas deportivos, de esos que día a día y especialmente cada fin de semana se entregan de lleno a la labor de transformar en noticias todo lo que ocurre en los escenarios del deporte alrededor del mundo.

  • Mira el video abajo...

Y es que también entre los periodistas hay algunos más reconocidos que otros, tal es el caso de "Mr. Chip", un español muy famoso en redes sociales, especialmente Twitter, por la puntualidad de las curiosas estadísticas futbolistas, de las cuales lleva registro.

  • MIRA TAMBIÉN:

Alexis, más conocido como Mr. Chip, es muy conocido en el ámbito del balompié pero en realidad también se dedica a seguir a otros deportes, por lo que no podía faltar en el centro de prensa de la Villa Deportiva de Río de Janeiro 2016.

Durante su primer día en Río, el periodista español grabó un video con las interioridades del centro de prensa y el primer protagonista de su graciosa grabación fue Pedro Pablo Mijangos, el enviado especial de Soy502, que había llegado un par de días atrás desde Guatemala.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Tras bromear un poco con nuestro enviado, quien ya ha grabado videos interesantes sobre el transporte en dicha ciudad, el Cristo del Corcovado y la gastronomía carioca, entre otras cosas, Mr. Chip caminó por los pasillos y todos los rincones del lugar, mostrando las buenas condiciones y el gran ambiente y de mucha presión que allí se vive.

Cada día en Río de Janeiro será un gran reto para los atletas guatemaltecos y de todo el mundo que se deban presentar en las distintas pruebas, pero también lo será para los periodistas que desde ya tienen la presión de llevar el mejor material para cada una de sus audiencias y Soy502 no está exento de esto, por lo que también daremos nuestro mejor esfuerzo para dar a conocer los logros de cada uno de los deportistas que nos representarán en la máxima justa deportiva del mundo.