Envían a juicio a Emerson Marroquín por la muerte de Gabriela Barrios

Envían a juicio al exjugador de fútbol Emerson Marroquín acusado de femicidio y femicidio en grado de tentativa. (Foto: @Stereo100Noticias)

Envían a juicio al exjugador de fútbol Emerson Marroquín acusado de femicidio y femicidio en grado de tentativa. (Foto: @Stereo100Noticias)

El Juez de Femicidio de Quetzaltenango, Plácido Gómez, envió a juicio al exjugador de fútbol, Emerson Marroquín sindicado de la muerte de la joven Vilma Gabriela Barrios de 26 años y por atentar contra la madre de la víctima.

Tras siete horas de audiencia, se determinó que el acusado deberá enfrentar a la justicia por los delitos de femicidio y femicidio en grado de tentativa. 

  • LEE AQUÍ:

El sindicado permaneció prófugo de la justicia, por el crimen que ocurrió en febrero de 2017 en el municipio de Cantel, departamento de Quetzaltenango. 

Los hechos

De acuerdo con las investigaciones, Vilma Gabriela Barrios y su progenitora Lili López López acudieron a una vivienda para negociar sobre la renta de la misma, pero ambas desaparecieron. 

Poco después fue localizado el cadáver de Gabriela a inmediaciones del río Samalá, mientras que su madre fue encontrada viva con varias heridas provocadas por arma blanca. 

Aparentemente, habrían sido secuestradas y atacadas por Emerson Marroquín. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

12 de abril de 2018, 17:04

cerrar