Un equipo de la Bundesliga alemana bromea con el nuevo contrato de CR7

Cristiano firmó su nuevo contrato con el Real Madrid hasta 2021 y en su discurso de agradecimiento quiso ser muy claro con una cuestión: esta no es su última firma como profesional. 

  • MÁS DEL REAL MADRID: 

A pesar de que este nuevo vínculo termina cuando tenga 36 años (una edad bastante común para retirarse), CR7 aseguró que jugará hasta los 41. 

El Hertha Berlín, equipo de la Bundesliga alemana, estuvo muy atento a las palabras del portugués y colgó un divertido tuit en su cuenta oficial. 

¡¿Cristiano dice que es su penúltimo contrato?! El último lo firmará con nosotros! ;), leía la publicación del club de la capital alemana, que de paso agregó un GIF de Snoop Dogg.

Y, hablando del contrato de CR7, un periódico portugués llamado el Correio Da Manha (con el que Ronaldo está peleando desde hace tiempo porque no lo dejan en paz), reveló el supuesto nuevo salario del futbolista: 118 millones de euros por los cinco años que firmó; o sea 23.6 millones de euros por temporada. 

La nota de Correio Da Manha donde revelan el salario de CR7.
La nota de Correio Da Manha donde revelan el salario de CR7.

El dato, por más que encaja con las pretenciones salariales del jugador, no ha salido de forma oficial del Real Madrid, así que habrá que seguir esperando. 

  • MÁS FÚTBOL: 

 

08 de noviembre de 2016, 16:11

cerrar