Un equipo español lanzó el peor penal que se verá en mucho tiempo

Hasta Leo Messi y Cristiano Ronaldo han fallado penales. De hecho, el argentino tiene en su carrera dos errores de mucho peso: en la Champions League contra el Chelsea (temporada 2011-2012) lanzó uno al poste que dejaría al Barcelona fuera en semifinales, mientras en junio de este año mandó fuera su remate en la final de la Copa América ante Chile

  • MÁS FÚTBOL: 

Lo que queremos decir con ello es que fallar un penal no es algo de otro mundo… al menos que lo tires como lo hizo Julio Álvarez. El venezolano de 35 años, considerado un experto en las jugadas a balón parado, falló el gol de la victoria para el Numancia de forma increíble. 

De haber anotado, su equipo hubiera escalado al menos dos posiciones para escapar de los puestos de descenso en la segunda división española. 

Julio Álvarez nació en Venezuela pero se trasladó a España cuando era un adolescente. Pasó por varios equipos antes de fichar por el Real Madrid a los 17 años. Aunque llegó a ser parte de la plantilla del primer equipo, nunca disputó un solo minuto como merengue. Jugó en el Racing de Santander, Murcia, Almería, Mallorca y Tenerife antes de llegar al Numancia en 2011. 

ESTE ES AQUEL PENAL DE MESSI CONTRA EL CHELSEA: 

07 de noviembre de 2016, 11:11

cerrar