Equipo de fútbol americano ayuda a familia guatemalteca

Leidy no pudo contener la emoción de pasar su primer Día de Acción de Gracias al lado de sus padres. (Captura Video)

Leidy no pudo contener la emoción de pasar su primer Día de Acción de Gracias al lado de sus padres. (Captura Video)

El Día de Acción de Gracias es uno de los más esperados en Estados Unidos, en el que las familias se reúnen para compartir una gran comida.

Sin embargo, no todos corren con la misma suerte y existen personas o instituciones que logran hacer realidad el sueño de los que por una u otra circunstancia no tienen los recursos suficientes para esta celebración.

Los integrantes de los Delfines de Miami se han unido a una cadena de supermercados y desde hace 15 años brindan ayuda a las familias de jóvenes que requieren apoyo. Esta vez, brindaron apoyo a Leidy Morales, una muchacha originaria de Guatemala.

“Estoy muy feliz, me faltaban muchas cosas para mi hogar y para mi bebé. Gracias a Dios tuve esta oportunidad que me apoyaran. Me siento muy feliz de ayudar a mi mamá un poco”, declaró a los medios locales la muchacha.

Leidy llegó hace un año a Fort Lauderdale ya que sufría mucho mientras vivía en Guatemala. Sus padres la llevaron y ahora la ayudan para que salga adelante y le pueda brindar un mejor futuro a su pequeño.

El equipo de fútbol americano apoyó a otros 150 jóvenes que necesitan apoyo para celebrar un Día de Acción de Gracias junto con su familia.

TE PUEDE INTERESAR: 

24 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar