Un equipo infantil se mete en líos por sus inapropiados patrocinadores

¿Es una polémica innecesaria o no? (Foto: FOX Soccer)

¿Es una polémica innecesaria o no? (Foto: FOX Soccer)

Un club de fútbol infantil podría tener que dejar su temporada a medias debido a sus controversiales patrocinadores: ¡una discoteca y un estudio de tatuajes!

Las secciones sub-8 y sub-10 del Kings Concorde’s Football Club están en negociaciones con la Football Association de Birmingham (Inglaterra) para que los dejen continuar en el torneo, a pesar de que les exigen que tienen que romper sus contratos con dichos patrocinadores. 

  • LEE TAMBIÉN: 

El entrenador, Russell Jukes, contó que hizo más de 50 llamadas para conseguir el apoyo, y que la discoteca (llamada Arena) y el estudio de tatuajes (Warstones Body Art) ofrecieron los mejores tratos. “El problema es que sin el dinero que ellos nos dan no podemos mantener las necesidades económicas del equipo y tendríamos que salirnos del torneo”, comentó el técnico. 

Por ahora están buscando dinero por otras vías y esperan que la FA reconsidere su decisión con un argumento bastante lógico: “si el patrocinador fuera una venta o marca de autos no dirían nada, a pesar de que los niños tienen prohibido conducir. Pues aplica el mismo principio para la discoteca y la tienda de tatuajes”, dicen desde el equipo. 

  • POR SI NO LO VISTE: 

* Con información de FOX Soccer

22 de diciembre de 2016, 17:12

cerrar