Equipo guatemalteco brilla en Olimpiadas Especiales de Panamá

El equipo de Olimpiadas Especiales brilla por Guatemala en los Juegos Latinoamerianos. (Foto: Olimìadas Especiales)

El equipo de Olimpiadas Especiales brilla por Guatemala en los Juegos Latinoamerianos. (Foto: Olimìadas Especiales)

En el quinto día de competencias en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017, Guatemala volvió a colocarse en lo más alto del podio luego de cosechar una medalla de oro, esta vez en el boliche unificado.

Ericka Fonseca, Pablo Arriola, Sofía Figueroa y Brandon López fueron los mejores en dicha categoría y se alzaron con la presea dorada.

A falta de un día para el cierre de las justas que reúnen a más de 800 atletas de 21 naciones, nuestra delegación ha cosechado 22 medallas, 7 oros, 7 platas y 8 bronces

Resumen de la jornada

En la jornada de ayer, María Fernanda Gómez, Léster Duarte (ambos en la prueba de 200 metros del atletismo) e Indira Cáceres y Javier Pérez (en el evento de dobles en la disciplina de bochas) también consiguieron el oro para el país.

Carlos Gálvez (en 50 metros libre de natación), Hendry Choc (200 metros del atletismo) y el equipo de boliche ya mencionado se vistieron de plata

Mientras que Alfredo Salazar, Marco Ruano (100 metros libre en natación), Daniel García y Marilyn Contreras (en el evento individual de bochas) lograron medallas de bronce.

26 de abril de 2017, 13:04

cerrar