¿A qué equipo podría llegar Cristiano Ronaldo si deja el Real Madrid?

El portugués podría marcharse del Real Madrid por los problemas fiscales que afronta en España. (Foto: sportyou.es)

El portugués podría marcharse del Real Madrid por los problemas fiscales que afronta en España. (Foto: sportyou.es)

El diario portugués A Bola publicó que Cristiano Ronaldo anunció sus intenciones de dejar el Real Madrid e irse de España por lo problemas fiscales que tiene en el país europeo.

Si el delantero decide marcharse, dos clubes emergen como posibles destinos: el Manchester United y el PSG.

  • LEE TAMBIÉN:

Manchester United

En Old Trafford sueñan con tener de nuevo al que fue su mejor jugador entre 2003 y 2009. Por su parte, Cristiano no ha ocultado el cariño hacia su exequipo. 

Reclutado y dirigido por sir Alex Ferguson, el luso conquistó tres ligas de Inglaterra, una FA Cup, dos Copas de la Liga, una Community Shield, una Champions y un Mundial de Clubes con los "red devils". Además, anotó 118 goles en 292 partidos y ganó un balón de oro.

CR7 inició su carrera con los Reds Devils bajo el mando de Sir Alex Ferguson. (Foto. metro.co.uk)

El conjunto inglés tiene el dinero para ficharlo, aunque la relación del futbolista con José Mourinho no terminó de la mejor manera cuando este último dirigió al Real Madrid.

PSG

CR7 es un viejo sueño de Nasser Al-Khelaifi, dueño del club francés, quien podría desembolsar más de 120 millones de euros por la estrella para elevar el nivel del equipo, convirtiéndolo en aspirante a ganar la Champions.

Tengo muy buena relación con Florentino. Si quiero que mi sueño de fichar a Cristiano se cumpla, lo llamaré
Nasser Al-Khelaifi
, dueño del PSG.

  • POR SI NO LO VISTE:

Manchester City

El cuadro de Pep Guardiola cuenta con el dinero y el proyecto para seducir a Cristiano, pero el pasado "red devil" del portugués le alejaría del club.

Bayern Munich

El club comandado por Carlo Ancelotti podría ser otro destino para el jugador por su complicidad con el técnico italiano y la dimensión del gigante alemán. 

*Con información de Marca

16 de junio de 2017, 10:06

cerrar