Un equipo de Inglaterra busca a Isco, que aceptó que podría irse

Isco fue muy claro: “si no tengo minutos, buscaré una salida”. Y es que el talentoso mediocampista tiene una lista de jugadores que Zinedine Zidane prefiere antes que a él: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, James Rodríguez, Mateo Kovacic y hasta el recién llegado Marco Asensio tienen más minutos.

Aunque el malagueño negó rotundamente que se vaya a ir en el mercado de invierno, el Tottenham vio una oportunidad en esas declaraciones y no la quiere desaprovechar. El equipo londinense, que está haciendo una buena temporada en la Premier League, tiene el dinero para pagar el fichaje y para ofrecerle un alto sueldo al merengue. 

A pesar de su gran técnica y visión de juego, Isco no se ha ganado a la afición del Santiago Bernabéu. Tal vez porque su falta de minutos le ha costado que pierda ritmo, lo cierto es que la magia ha aparecido solo en contadas ocasiones. 

No es la primera vez que el futbolista está relacionado con la Premier League: antes de fichar por el Real Madrid en 2013, Isco tuvo una oferta del Manchester City, pero decidió quedarse en su país. 

Mucho tendrá que cambiar para que Zidane confíe en Isco más que en sus demás futbolistas, así que lo más probable es que tarde o temprano lo veamos con otra camiseta. Tal vez continúe vistiendo de blanco, pero el del Tottenham de Mauricio Pochettino

MÁS DE LA LIGA: 

07 de octubre de 2016, 13:10

cerrar