Equipo suplanta a su entrenador... con una máscara de su rostro

La fotografía en la que alguien utilizó la careta del entrenador salió mal y dejó al descubierto la estrategia del club alemán. (Foto: Twitter)

La fotografía en la que alguien utilizó la careta del entrenador salió mal y dejó al descubierto la estrategia del club alemán. (Foto: Twitter)

Un grave problema para los equipos de fútbol europeo es el poder ofrecer vacaciones tanto a sus jugadores como a su cuerpo técnico, pues el tiempo que tienen para hacerlo es mínimo entre temporadas.

Muchas veces, mientras las vacaciones se hacen efectivas, los clubes realizan fichajes y esto hace que no todos estén presentes para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones.

Tal fue el caso del St. Pauli, un club de segunda división en Alemania el cual realizó un importante fichaje mientras su director técnico se encontraba de vacaciones.

En la fotografía de bienvenida necesitaban que el entrenador estuviera presente por lo que recurrieron a una técnica tan creativa como peculiar: imprimieron una máscara de su rostro y se la pusieron a alguien más.

La idea al parecer había dado resultado y se dieorn el lujo de publicar la imagen en sus redes sociales, pero luego de generar muchas dudas entre sus aficionados no tuvieron otra opción más que contar toda la verdad y mostrar la máscara.

La decisión de utilizar la careta no generó ningún resultado negativo pues todos se lo tomaron con humor, pero si se convirtió en una anécdota más de este club alemán, el cual ya cuenta con una bastante peculiar, pues uno de sus himnos fue encargado a la banda mexicana de ska, Panteón Rococó, cuando estos ni siquiera cantan en alemán.

Con información de Infobae.

16 de junio de 2016, 13:06

cerrar